El abrigo más famoso de Instagram es ‘low cost’ y nos ha enamorado

Lunes 8 de Octubre del 2018

Es de Primark y es el más famoso en Instagram.

Abrigo de Primark que cuesta 40 euros.

Abrigo de Primark que cuesta 40 euros. instagram

por Melissa González

Aunque esta temporada haya muchos estampados que reinen en nuestros looks, no podemos olvidar que los cuadros fueron la primera tendencia que apareció a mediados del verano, dejando más que claro que ellos iban a arrasar y que ningún otro dibujo se pondría por delante. Y efectivamente, así ha sido. Especialmente en cuando a chaquetas se refiere, porque los cuadros, escoceses o no, se han colado en nuestro armario en forma de abrigo y eso nos gusta.

Primark, nuestra firma low cost favorita ha arrasado con un abrigo de cuadros que vemos por muchísimas cuentas de Instagram. Largo, con cuadros y combinable 100% con todo lo que quieras. Una apuesta segura con la que vas a triunfar sí o sí. Y cuando te enteres del precio… ¡Vas a flipar! Cuesta 40 euros y puedes adquirirlo en cualquier tienda Primark.

Seguir leyendo...

El truco de belleza definitivo: cambia tu color de labios y cambiarás tu look

Lunes 8 de Octubre del 2018

La barra de labios se ha convertido en el mejor accesorio de cualquiera de tus looks. Te damos los tips básicos para lucir un estilismo redondo y pura tendencia

Foto:

Maquillarte tiene dos efectos directos sobre ti: mejora tu humor y aporta estilo. Es la misma sensación que cuando te pruebas un vestido y te pones unos tacones, tu ánimo cambia por completo. O cuando empieza la temporada y te haces con ese bolso que ya sabes que no te quitarás de encima.

Los complementos de belleza y moda poseen un valor único y afectan directamente a nuestra autoestima. Es importante seguir la tendencia, pero es igual de importante tener en cuenta que en cuestión de maquillaje elijas productos que, además de dar un vuelco a tu look, cuiden tus labios, como Le Phyto Rouge de Sisley, una fórmula de tratamiento protectora. Protege, nutre e hidrata mediante fórmulas que cuidarán tus labios de las agresiones externas que los amenazan cada día en la ciudad. Te vamos a proponer cuatro tendencias de accesorios para este otoño-invierno y todos los tips para lucirlos cual trendsetter:

Seguir leyendo...

Dietas extremas: ¿cuáles son los riesgos?

Lunes 8 de Octubre del 2018

Una dieta extrema causa cambios corporales a corto plazo que pueden tener consecuencias a largo plazo para la salud, según revela un nuevo estudio. Sus hallazgos se presentan este martes en la conferencia de la Sociedad Americana de Fisiología (APS, por sus siglas en inglés) sobre ‘Enfermedades Cardiovasculares, Renales y Metabólicas: Implicaciones Sexuales Específicas para la Fisiología’, que se celebra en Knoxville, Tennessee, Estados Unidos.

Las mujeres son más propensas que los hombres a seguir dietas de “choque” en las cuales el peso corporal disminuye de forma rápida y dramática, pero las cuales presentan riesgos a corto y largo plazo, con posible daño al corazón, los riñones y el sistema circulatorio. Los científicos examinaron ratas hembras con una reducción de calorías del 60% en su dieta, más o menos comparable a pasar de una dieta diaria de 2 mil calorías a una dieta de 800 calorías en los seres humanos.

Seguir leyendo...

¿Por qué es más difícil perder peso a partir de los 40? Y cómo contrarrestarlo

Lunes 8 de Octubre del 2018

Ese par de kilos que a los 30 años desaparecían en un suspiro, a los 40 se quedan a vivir contigo. Hay varias razones que lo explican

Foto: Dieta y salud. (iStock)

Dieta y salud. (iStock)

Es como si, de pronto, al cuerpo le diera pereza deshacerse de esos kilos. Recuerdas que a los 30 bastaba con quitarte la cerveza del aperitivo y el cruasán del desayuno para que las cosas volvieran a su sitio en solo unos días. El cuerpo respondía a tu pequeño esfuerzo y tú sentías que tenías el mando. A los 40, ¡sorpresa! Ante el mismo problema, tu cuerpo ya no reacciona igual; se declara en rebeldía. Le da lo mismo que dejes la caña y el cruasán; simplemente no responde y ahora necesita más esfuerzo y más tiempo para lograr quitarte los dos o tres kilos que te sobran. Todo tiene una explicación.

Seguir leyendo...

Esta casa no es un loft, pero es extrovertida y moderna

Lunes 8 de Octubre del 2018

Lo han vuelto a hacer! Los chicos del estudio Egue & Seta nos han reconquistado con uno de sus últimos trabajos. Un proyecto cuyo objetivo principal era lograr una ‘zonificación’, es decir, una separación mínima entre un espacio más íntimo pensado para el descanso, de otro más extrovertido.

Cocina en blanco y negro

¡Nos encanta la isla y la columna y vigas en negro <3 !

En plena tendencia por los espacios abiertos, parece que todavía hay lugar para la división de ambientes. Y es que, como en todo, ni tanto ni tan poco; como se demuestra en este proyecto, la privacidad no está reñida con un diseño de interiores moderno y simpático.

Espacio extrovertido

La cocina se abre a la zona de estar que se separa visualmente a través de una gran isla central ubicada alrededor de una columna, al otro lado de la cocina y separándose a través de un cerramiento en cristalera que permite el paso de la luz, en la zona de acceso y distribuidor de la casa.

Recibidor y distribuidor

Sillas de comedor disponibles en la shop

Junto a la isla, la mesa de comedor hecha a medida que da el relevo a la zona de entretenimiento enmarcada con un mueble en madera de roble natural sobre una pared de baldosas blancas estilo metro. Enfrentado al mueble de televisión, una amplia zona de trabajo/estudio coronada por una jardinera.

Cojines de Ferm Living disponibles en la shop

Espacio íntimo

El espectacular baño se divide en tres compartimentos el espacio de aseo, ducha y un tercero con mayor privacidad donde se encuentra el inodoro. Las baldosas efecto madera también resaltan en esta zona del hogar, aportando un toque cálido y acogedor. La pared, que sirve de cabecero, separa la zona de baño del dormitorio. Una estantería sirve de forma inteligente como mesita de noche, aprovechando al máximo el espacio.

Le sac en Papier junto al lavabo para guardar las toallas

El resultado, es una vivienda, que sin renunciar a la permeabilidad visual y su efecto expansionista, reconcilia la zonificación por usos de la casa con la versatilidad, la amplitud y la diafanidad.

Egue & Seta

Si el interiorismo te encanta, te recomendamos echar un vistazo a los másters y grados de ESNE, la mejor forma de desarrollar y sacar partido de tu pasión.

Fuente: http://ow.ly/3fNl30m8INd