Tu guía para cada tipo de ‘sex toy’

Martes 7 de Abril del 2020

Entrar a una tienda de juguetes sexuales o una tienda en línea puede ser abrumador. ¿Por qué tenemos que decidir entre una bala vibradora y un dildo? ¿Qué hay del conejito o el butt plug? O, si quiero algo para parejas ¿cuál es la mejor opción?

Hay una gran variedad de tamaños, colores y tipos de juguetes sexuales. Y como no es algo que nos enseñan en la escuela, es difícil saber exactamente cómo se utilizan. Tampoco son increíblemente baratos, así que es complicado hacer una inversión en algo que no sabes cómo funciona o cómo podría gustarte.

Es por eso que debes leer esta pequeña guía sobre cada tipo de ‘sex toy’ para identificar cuál te conviene más.

Bala Vibradora

La bala vibradora es el primer sex toy de la mayoría porque es pequeña, fácil de usar y no es muy cara. Se utiliza principalmente para la estimulación externa de clítoris, aunque también puede usarse en pezones, pene y escroto.

Vibrador con succión

En lugar de vibrar como la bala, este juguete usa aire para crear una sensación de succión. Son, por ende, un poco más caros, pero las sensaciones son MUY diferentes y, dicen, más placenteras.

Varita vibradora

No se puede utilizar para hacer hechizos, pero está diseñada para la estimulación externa de clítoris con alta potencia. Si ya has utilizado una bala vibradora, la varita es tu segunda y más potente opción.

Butt Plug

Así como su nombre lo indica, los butt plugs fueron diseñados para el juego anal. Puede utilizarse durante el sexo o en el juego previo. Y si eres nueva en el jugueteo anal, lo ideal es comprar butt plugs de diferentes tamaños para ir experimentando. ¡Ojo! Si el juguete no tiene una base acampanada, no es para el juego anal.

Butt Plug Vibrador

Es como cualquier otro butt plug, pero vibra para agregarle una sensación diferente al juego anal.

Bolas Chinas o Bolas Anales

Como los butt plugs, las bolas anales o chinas se utilizan en el ano para crear una sensación única antes o durante el orgasmo.

Masajeador de próstata

Como su nombre lo indica, este juguete está diseñado para estimular la próstata. Lo podrás identificar gracias a su icónica forma.

Te puede interesar: 10 formas para experimentar en la cama

Dildo

Estos juguetes sexuales fueron diseñados para la penetración, ya sea vaginal, anal o ambas. Asegúrate de que tenga una base acampanada para meterlo en el ano… o podrías tener un pequeño accidente.

Vibrador de Punto G

Estos vibradores están diseñados para ser utilizados internamente en la vagina y estimular el punto G. Aunque también se pueden usar para estimular el clítoris.

El conejito

Estos juguetes están diseñados para estimular el punto G y el clítoris al mismo tiempo. Lo ofrecen en diferentes formas, tamaños y precios, pero es uno de los favoritos.

Pezoneras

Si te gusta un poco el dolor, específicamente en el área del pecho, tal vez te interesen las pezoneras.

Sex Toys para pareja

Cualquier juguete sexual puede ser utilizado en pareja, siempre y cuando lo usen juntos. Pero hay juguetes diseñados específicamente para el sexo con penetración.

Vibrador a control remoto

Estos juguetes fueron diseñados para ser utilizados de forma discreta en público, como las panties vibradoras.

Anillos vibradores

Los anillos vibradores se colocan alrededor del pene y, en ocasiones, tienen un vibrador para estimular el clítoris.

Mangas

Estos juguetes fueron diseñados para el pene, pues crean una sensación húmeda y caliente durante la masturbación.

Fuente: http://ow.ly/P4NH30qvZoe