5 ideas de adornos para el pelo

Lunes 4 de Noviembre del 2019

El pelo es un complemento muy importante y no basta con tenerlo sano, fuerte y brillante. Elegir los adornos para el pelo más adecuados y con los que combinar nuestros looks también es fundamental.

Existen una gran cantidad de adornos, dependiendo de la ocasión o de si preferimos optar por el pelo suelto o recogido. En cualquier caso, la gama de colores y la variedad de materiales está garantizada.

En los últimos años son muchas las grandes firmas de moda y de complementos que han añadido a su colección adornos para el pelo, pues se han dado cuenta de que es un complemento fundamental. Por eso, vamos a ver los mejores adornos para que tu cabello luzca impecable.

Adornos para el pelo con estilo

1. Diademas

adornos para el pelo: diademas
cintas para el pelo
Para esas ocasiones en las que quieres llevar el pelo suelto, pero sin que este te roce en la cara no puede faltarte la diadema. Existen diademas de muchos tipos, tanto para las ocasiones más especiales que cuentan con purpurina o cristalitos como de tela para llevar a la playa o en tus momentos más de sport.

2. Gomas del pelo

A las clásicas gomas del pelo para hacernos una coleta, una trenza o cualquier otro tipo de recogido se han ido sumando muchos diseños diferentes.

gomas del pelo

Una de las incorporaciones más recientes son las gomas elásticas que van haciendo una especie de bucle. Su gran ventaja es que no producen enredos ni tiran del pelo. De ahí que se hayan convertido en uno de los tipos de gomas más vendidos en la actualidad.

gomas del pelo

Otra opción son las gomas que cuentan con algún tipo de adorno con el que podamos conjuntar mejor nuestro looks. Son innumerables los tipos de adornos para el pelo que existen en la actualidad, por lo que no te faltará opción para completar tu vestimenta.

3. Coleteros

adornos para el pelo: coleteros
Aunque realizan una función parecida a las gomas del pelo, los coleteros muchas veces pueden combinar a la perfección con los complementos o la ropa, pues al estar compuestos de más tela pueden tener un diseño igual que el de nuestro looks.

4. Horquilla

adornos para el pelo: horquillas
En muchas ocasiones optamos por escoger las típicas horquillas en color dorado o negro haciendo que estas pasen desapercibidas. Para los momentos más festivos o en los que queramos que nuestro cabello tenga un mayor protagonismo podemos optar por horquillas de “fantasía”.

5. Pasadores

pasadores para el pelo
A priori, puede parecer un complemento pasado de moda o que puede aportar poco a tu pelo, pero para nada es así. A pesar de ser un complemento pequeño puede acabar siendo de lo más impactante.

Fuente: http://ow.ly/uHoY30pPy4o